Una madre llamó al 911 el lunes por la tarde porque sus hijos estaban peleando y tenía miedo de que algo ocurriera porque uno de ellos tenía un arma de fuego. Cuando los efectivos llegaron, se encargaron de separar la pelea y, además, inspeccionaron la casa y encontraron una tumbera y varios plantines de marihuana.

Marihuana hallada en la casa. Foto: gentileza.
El hecho ocurrió a las 17:40 en una casa de calle Proyectada, en la Villa Hidráulica, en Capital. Desde allí llamó a la Policía una mujer de apellido Trigo solicitando ayuda porque su hijo Juan José Seguel, de 20 años, había provocado una discusión familiar y estaba peleando con su hermano con golpes de puño. Además, el joven tenía un arma de fuego en su poder así que la mujer quería evitar que algo grave ocurriera.
Efectivos de la comisaría 14º fueron hasta el lugar en el que secuestraron dos tumberas, armas de fuego de construcción casera, y dos cartuchos de calibre 12 y 16. También, un revólver calibre 38.

Armas tumberas halladas en la casa. Foto: gentileza.
Además, en la habitación de Juan José encontraron 20 plantines de marihuana que estaban en macetas de diversos tamaños. Ahora, el joven deberá enfrentar una causa por tenencia ilegal de armas de guerra por lo que será juzgado por Flagrancia.

Marihuana hallada en la casa. Foto: gentileza.