“Hace cuatro meses puedo decir que gracias a Dios volví a nacer, porque un tiempo atrás él me advirtió que me iba a matar“, con estas palabras contundentes una joven sanjuanina denunció reiterados episodios de violencia de género contra su ex.
A través de su cuenta de instagram, la víctima decidió contar en un extenso texto el difícil momento que le tocó atravesar. Su rostro apareció con múltiples lesiones.
“Hace cuatro meses pude salir de un total calvario, tal vez no con mi total consentimiento desde un primer momento. Mantuve relación de noviazgo con este chico durante un año y meses. Desde el día uno fue violento, empezó a hacerme problemas por la ropa que usaba al salir a los boliches, se ponía en estado de ebriedad y empezaba a morderme, empujarme. Me dejaba sola en los boliches, llevándose mi celular y plata”, destacó la chica cuya identidad se resguarda.
“ME DOLÍA MÁS TENERLO LEJOS QUE AGUANTAR UN GOLPE O ENGAÑO”
La joven con profundo dolor recordó uno de los tantos episodios de violencia que sufrió por parte de esta persona. “Un viernes del pasado marzo fuimos al Palmar del Lago, se puso ebrio y entre peleas decidimos irnos del lugar. Minutos más tarde en su casa nos quedamos dormidos, su madre llegó y traté de encubrir todo diciendo que me había pegado con una mesa de luz. Al rato la madre me confesó que ya sabía lo que me hacia su hijo”, relató.
Tras contar parte de su dura historia que vivió, la víctima escrachó públicamente a quien fuera su ex pareja. Además, sostuvo que realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer e inmediatamente le impusieron una orden de restricción de acercamiento.

“La bronca y el dolor me consume por eso lo hice público. Hoy me siento libre, pero con miedo a salir a la calle”, expresó.