Mirtha Legrand tomó la decisión de dar un paso al costado de su presencia en la televisión apenas arrancó la cuarentena obligatoria en marzo. Desde hace varios meses cumple con el aislamiento en su departamento, ya que por su edad pertenece al denominado grupo de riesgo.
Por esta razón, su nieta Juanita Viale la está reemplazando al frente de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. «Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero la concreto es que yo quiero volver, eso si, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo», adelantó la Chiqui en dialogo con Adrián Pallares para Teleshow.
Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: «Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre». Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa. «Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora», señaló.