El hijo de de Claudio Paul y Mariana Nannis tuvo una noche furiosa en Masterchef Celebrity con exabruptos y enojos.
Alex Caniggia es uno de los personajes más llamativos de Masterchef Celebrity y en la gala del miércoles lo demostró con su confianza intacta, comentarios cancheros y hasta un exabrupto que sorprendió a todos.
En la noche en la que se definían las medallas de oro y plata que otorgan beneficios a dos participantes, Alex demostró sus habilidades con los vegetales y, si bien dijo desconocer cómo cocinarlos, se lució con un pollo caramelizado con verduras salteadas que acompañó con una ensalada de pastas con tomates cherry, queso brie y aceitunas negras.
“First class obvio, al gallinero no”, comentó al respeto de la temática que consistía en preparar comida de avión.
En medio de la preparación y mientras el jurado se acercó a su mesa para ver el paso a paso, una llamarada en la sartén sorprendió a todos en el estudio. Menos a Alex que exclamó: “¡Magia! ¡Uhhh! ¡Cómo controlo ese fuego!”.
Al momento de las medallas, el jurado compuesto por Damián Batular, Donato de Santis y Germán Martitegui llamó a Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Alex Caniggia.
Mientras que el actor se quedó con la de oro, a Alex le tocó la de plata, lo que aseguraba su continuidad en Masterchef, pero no pareció suficiente para su autoestima y no pudo evitar el enojo.
“¿Qué pasó, Alex? ¿No te gustó? ¿Esperabas la de oro?”, le preguntó el conductor Santiago del Moro.
“Oro va…”, exclamó Alex con desgano, a lo que el conductor le señaló: “Si querés la de oro, hermano, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más”.
Sin embargo, en el backstage, el mediático se mostró furioso e hizo su descargo soltando un insulto: “La segunda metétela en el cu…, la segunda no la quiero. Quedé recaliente”.
Su enojo incluso provocó la risa de los demás participantes, incluso de Cande Vetrano y Sol Pérez, que habían quedado seleccionadas para el delantal negro, lo que ubicaba a una de las dos en la gala de eliminación del domingo: “¿De qué te reís, Sol?”, le preguntó del Moro. “Nosotras estamos para los peores platos y él se queja de una medalla plateada. Yo no lo puedo creer”, lanzó la modelo.