Ocurrió en la zona de Luján, hasta donde la policía llegó siguiendo el rastro de la niña y su secuestrador.
Luego de casi tres días de intensa búsqueda, angustia y desesperación, encontraron a Maia Yael Beloso. Se trata de la nena de 7 años que había sido raptada por un hombre en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires.
La niña apareció con vida en las inmediaciones de Parque Ameghino y acompañada por Carlos Savanz, el hombre que se la llevó con la promesa de conseguirle una bicicleta más grande.
Vecinos de la zona del barrio Lanusse en el partido bonaerense de Luján alertaron a la policía que habían visto a la niña con su captor. Rápidamente se desplegó un operativo en el lugar y lograron rescatar a la pequeña y detener a Savanz.
Según medios nacionales, los primeros datos confirman que la niña se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada a un centro de salud.
Por su parte, Carlos Savanz, el sujeto que se la llevó hace tres días quedó detenido a disposición de la Policía Bonaerense.
Desde el pasado lunes, las fuerzas de seguridad desplegaron una incansable búsqueda. A través de cámaras de seguridad lograron identificar al sujeto y a la nena en varias localidades de la provincia y Ciudad de Buenos Aires.
Los medios, difundieron videos en los que se puede observar a Savanz trasladando a la pequeña en bicicleta por Liniers, Moreno, Ituzaingó, entre otras localidades hasta llegar a Luján, donde los habían visto algunos vecinos que alertaron a la policía.