Los efectivos ayudaron a que un nene de 8 años terminara los deberes de la escuela en la comisaría local. Según contaron, su madre estaba “en estado de impotencia y desesperación”.
Una madre de 27 años de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina acudió a la comisaría local para que la ayudaran, ya cansada de que su hijo no le hiciera caso. Los efectivos de servicio hicieron que el niño de 8 años terminara con los deberes. Además, organizaron una colecta para juntarles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo.
Cerca de las 9 de la mañana del jueves, una mujer llegó junto a Braian, su hijito, en busca de ayuda para que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. Según señalaron en el parte policial, la joven estaba “en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo”.
Sin embargo, los agentes que estaban de guardia accedieron al pedido de la madre y ayudaron al chico a hacer y terminar con los deberes y haciendo hincapié en los “buenos valores, la importancia de estudiar y obeceder a los padres”, comentaron los policías.

En la comisaría, también se dieron cuenta, por el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, que ambos pertenecen a una familia muy humilde. Por ese motivo, decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.
El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal y aseguró: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.