Llegó una ambulancia con personal médico, pero no pudieron hacer nada.
Una noticia lamentable se dio este jueves en la noche en Chimbas. En la vereda de la plaza departamental, un hombre de 65 años tuvo un infarto y cayó desplomado al suelo, perdiendo la vida, según informó la Policía
Aparentemente, el deceso del hombre se dio cuando se encontraba caminando en este sector central del departamento, ubicado en Mendoza, entre Rodríguez y Remedios de Escaladas, justo enfrente de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo.
La Policía Científica llegó al lugar para trabajar en el hecho. Mientras tanto, personal policial de la Comisaria 17º cortó las calles adyacentes a la plaza departamental, para permitir el correcto despliegue del personal policial en el lugar.
Según informaron desde Relaciones Policiales, Juan Domingo Campillay, de 65 años, sufrió una descompensación en la vía pública y, a los minutos, perdió la vida.
Los vecinos de la zona llamaron al 911 y al 107 por lo que llegaron efectivos de la Comisaría 17° que brindaron ayuda. También arribó personal de Emergencias Médicas que, a pesar de los esfuerzos por tratar de revivir al hombre, no pudieron hacer nada por él.
Quien brindó los datos de lo ocurrido en esa jornada a la Policía fue Jorge Acosta, de 31 años, un familiar del fallecido.