Las cuadrillas municipales de Ambiente y Servicios limpiaron acequias, recogieron escombros y residuos urbanos acumulados en espacios públicos. Junto a los vecinos el intendente supervisó las tareas.
El intendente Emilio Baistrocchi recorrió este martes el interior de la Villa El Pino en Trinidad. En el lugar los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizaron un trabajo integral de limpieza. El jefe comunal dialogó con los vecinos que le compartieron sus inquietudes y agradecieron la posibilidad de trabajar en conjunto con el municipio.
En esta oportunidad los vecinos de Villa del Pino vieron cómo, después de años, las cuadrillas desde horas tempranas procedieron al saneamiento de una importante acequia, recolección y levantamiento de escombros y de residuos urbanos que se encontraban en la vía pública.
Es importante destacar que a través de estos abordajes la Municipalidad de Capital lleva adelante el aseo planificado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los capitalinos, evitar focos infecciosos, mejorar el impacto visual y ambiental, y favorecer la seguridad de la zona. En el mantenimiento de esta limpieza los vecinos son actores clave. Entre todos se puede sostener el compromiso de ensuciar menos en el entorno inmediato y cuidar la higiene comunal.