El indignante hecho fue registrado por un transeúnte, quien realizó un descargo en las redes sociales.
Un repudiable hecho se dio el pasado lunes en el departamento de Chimbas. Un hombre caminaba con su prima y al pasar por un descampado, se toparon con una escena terrorífica: un cachorrito ahorcado con una bolsa, que colgaba de una rama.
El lamentable suceso fue dado a conocer por “Perros en adopción San Juan”, una página de Facebook integrada por proteccionistas. Nico Muñoz, el hombre que pasaba por ahí, fotografió la escena e hizo un descargo para generar consciencia, llamando a ser responsables y destacando la importancia de la esterilización.
La publicación ya cuenta con más de 400 reacciones, fue compartida más de 500 veces y tiene casi 100 comentarios de sanjuaninos y sanjuaninas repudiando tal monstruosa actitud. “Y después preguntan porque pasa lo que pasa en el mundo”, “¿Por qué tanta maldad? Pobre perrito”, “Estos hermosos seres no nos merecen”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Muñoz aseguró en su escrito que la imagen fue tan fuerte que él se “quedó sin palabras”, mientras que su prima “quedó re mal”.
Fuente: Tiempo de San Juan