La diva que aún no le agarra del todo la mano a las redes sociales, subió un audio falso y rápidamente lo borró. Sin embargo Alberto al enterarse opino tajante sobre el tema.
Susana Giménez ya reconoció en su momento que no es muy hábil con las redes sociales, y prueba de ello es el audio que subió en la tarde de hoy en el que supuestamente se escucha la voz del Presidente de la Nación hablando sobre las nuevas medidas de manera despectiva.
El mensaje fue rápidamente viralizado entre sus más de cuatro millones de seguidores, pero 20 minutos después de publicado, lo eliminó. Ya que se trataba de una fake news.
“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación. Que Se trataba de una imitación, en tono de sketch humorístico.
“Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”,
El presidente Alberto Fernández se enteró de la publicación y escuchó el audio que había publicado Susana: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, fue la declaración que pronunció cuando todavía el tuit estaba publicado.
No es la primera vez que Susana se equivoca en las redes, anteriormente había subido una foto de ella sin querer, de entrecasa y no olvidemos del vivo que dejó grabando en una emisión de los Martín Fierro donde se la escuchó criticando a Marcelo Tinelli.