Había deseado que Alberto Fernández contagie a la vicepresidenta cuando dio positivo de COVID-19. Ahora es su caso. Se encuentra con síntomas leves.
Hebe Casado, diputada mendocina cuyos highlits en la política vinieron de la mano de las polémicas, como la vez que deseó el contagio de Cristina Kirchner de coronavirus, dio ahora positivo y se encuentra aislada.
“Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID + A cuidarse”, escribió Casado en su cuenta de Twitter, herramienta con la que logra ser reconocida cuando apela a la polémica.
El día que Alberto Fernández dio positivo de coronavirus, la legisladora provincial y médica escribió lo siguiente: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado”.
Rápidamente fue repudiada por usuarios de la red social pero no eligió el camino de las disculpas, sino que redobló la apuesta: “Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”.
Antes de esto, también había saltado a las primeras planas al realizar comentarios negocianistas sobre la última dictadura militar cuando las víctimas de COVID llegaron a los 30.000: “Son 30.000, no como los otros 30.000”, puso en su cuenta.