El influencer contó que el medicamento que logró comprar con la recaudación de fondos ya llegó al país y el próximo martes comenzarán a aplicárselo.
na buena causa que movilizó a cientos de personas en nuestro país, fue la que llevó a la cabeza Santi Maratea cuando se encomendó para reunir los dos millones de dólares que se necesitaban para salvarle al vida a Emma, una bebé que nació con una rara enfermedad genética.
Su historia llegó hace un tiempo al influencer, quien pasó más de un mes llevando a cabo una campaña solidaria para conseguir donaciones para la niña. Finalmente, a mediados de abril anunció que habían llegado a los dos millones de dólares ya que una figura muy importante, que prefirió mantenerse anónima, le donó los 500 mil dólares que faltaban.
En la mañana del día de hoy, Santi, muy emocionado contó para su 1.3 millones de seguidores que el remedio que necesita la bebé para vivir, llegará finalmente al país esta noche y el martes la pequeña comenzará su tratamiento, ya que deberá viajar con sus padres desde Resistencia hasta Buenos Aires.
Momento en que tanto la niña como sus padres podrán conocer a Maratea, quién con su campaña salvó la vida de esta familia. Por su parte Santi ya confirmó que acompañará a Emmita durante el tratamiento.






















