Fue en la madrugada. La mujer gritó pidiendo ayuda y el hijo acudió de inmediato para ayudarla.
Un ladrón que entró a robar a la casa de una señora de Rawson terminó ‘nocaut’. Es que el hijo de la damnificada para defenderse del delincuente le propinó un botellazo en la cabeza dejándolo inconsciente.
El ladrón está bien. Personal del EM107 lo trasladó al hospital y lo diagnosticaron con herida cortante en el cuero cabelludo. Seguidamente por decisión de fiscalía, este sujeto identificado como Roberto Antonio Gutiérrez (43) quedó detenido a disposición de Flagrancia.
Según trascendió, el ataque fue a las 2:30 horas en el interior del Loteo Las Margaritas en Rawson. En un momento, el hijo de la damnificada empezó a sentir gritos de su mamá y observó que en el interior de la casa había un hombre forcejeando con ella. Sin pensar, él agarró una botella y lo golpeó en la cabeza.
El ladrón quedó tirado en el piso de la cocina y las víctimas del robo inmediatamente llamaron al 911. A los minutos, personal policial llegó al lugar y asistió al ladrón con Emergencias.
En el lugar del hecho, los efectivos secuestraron un decodificador de DirecTV, una bicicleta, una estufa, una garrafa de 15kg. Elementos que este sujeto ya tenía separados para robarse, al parecer la mujer se despertó por los ruidos y la atrapó cuando perpetraba el robo.