La acción solidaria se situó en el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, que favorece a niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad. En este sentido, CILSA donó a municipios de la provincia de San Juan, 76 sillas de ruedas y 31 elementos ortopédicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 107 niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad.
El acto de entregas estuvo presidido por el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el intendente de 25 de Mayo Juan Carlos Quiroga Moyano; la representante de CILSA, Gabriela Mayne, los titulares de derecho y sus familias.
Al comienzo del acto, Sergio Uñac agradeció a CILSA por “el acompañamiento de años ayudando a los sanjuaninos con algún tipo de discapacidad”.
“Cuando vemos que hay gente que desde una ONG o el mismo sector privado ayuda y colabora con la provincia la tarea se hace más fácil ya que nos sentimos acompañados por personas que tienen muchísima sensibilidad como son quienes integran CILSA”, destacó el mandatario y aseguro que estas organizaciones son brazo fuerte en el acompañamiento de tareas que realiza el Estado.