La fallecida vivía sola en el domicilio y por ello fueron sus vecinos los que llamaron a la Policía, cuando sintieron un olor nauseabundo.
Un revuelo fue el que se generó el martes último en los alrededores de un domicilio de Capital por el hallazgo de una mujer fallecida, después de que los vecinos sintieran un olor nauseabundo y llamaran a la Policía. Tras la intervención de la Justicia, frente a las sospechas de un posible ataque, fuentes allegadas al hecho confirmaron que el deceso se ocasionó por causas naturales.
Como sucede cada vez que se encuentra a una persona muerta en su domicilio, los investigadores no descartan nada y por ello se ordenó que el cuerpo fuera sometido a una autopsia para finalmente constatar que la razón del fallecimiento de la mujer de 42 años fue producto de un ACV.
El episodio se registró el martes último, en una vivienda ubicada en calles San Luis y Patricias Sanjuaninas. Allí vivía sólo un mujer y los vecinos, que hacía días que no la veían, dieron aviso a las autoridades por el mal olor que provenía del lugar. Cuando los efectivos ingresaron, encontraron el cuerpo de la propietaria en el suelo y sin vida.
A pesar de que la escena donde el cadáver que llevaba cerca de dos días en ese estado no presentaba violencia, los ayudantes fiscales de la UFI de Delitos Especiales llegaron al lugar para tomar intervención e indagar a fondo lo sucedido. El médico legista que acudió al mismo escenario examinó el cuerpo y en principio no detectó heridas externas.
Según apuntaron fuentes vinculadas, la fallecida por causa natural sufría problemas psiquiátricos o de depresión.