Con el correr de las horas trascendió la identidad de la víctima, que estaba tras las rejas por intento de homicidio, indicaron fuentes del caso.
Mientras avanzan las horas, salieron a la luz más detalles sobre el preso que encontraron sin vida en el Servicio Penitenciario Provincial este lunes en la mañana. En este sentido, fuentes del caso informaron la identidad de la víctima.
Se trata de Mauricio Castro, de 25 años. El joven había entrado el Penal de Chimbas hace seis días, en el marco de una causa de intento de homicidio. No estaba procesado todavía pero sí contaba con una condena previa, explicaron. Cuando ingresó a la cárcel se lo ubicó en el Sector 1 Pabellón 1, en el área Covid (por prevención).
En las primeras horas de este lunes lo hallaron sin vida en su celda, y de acuerdo a las primeras hipótesis que manejan las autoridades, todo parece indicar que Castro habría tomado la decisión de quitarse la vida. Pero el hecho aún está siendo investigado por Criminalística y la UFI en turno para confirmar la causa de la muerte. Además se espera el resultado de la autopsia correspondiente.






















