Pese al violento choque, afortunadamente no hubo heridos de gravedad que lamentar. Las autoridades trabajan en el lugar de los hechos.
En la mañana de este viernes, ocurrió un insólito accidente de tránsito en Caucete. Es que un colectivo impactó con su trompa a un tren cuando este estaba circulando en una de las calles del departamento del este. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Según revelaron las fuentes policiales, el tremendo impacto se dio a primera hora de la mañana cuando un colectivo de la Red Tulum con casi 40 pasajeros, chocó contra el costado de un tren de carga. Esto ocasionó que parte del frente del colectivo saliera dañado, mientras que el tren tuvo pocos daños.
De acuerdo a lo informado por uno de los policías que trabajó en el lugar, las autoridades estaban investigando el motivo que ocasionó el impacto entre el colectivo y el tren de cargas. Por este motivo, el chofer iba a brindar una declaración testimonial explicando lo sucedido.
Caucete se vio conmocionado por un fuerte choque entre un colectivo de la RedTulum y un tren de carga. De este accidente 5 personas resultaron con heridas leves.
Por este fuerte impacto entre los vehículos, en Banda Ancha estuvo Erika Domínguez periodista de «El Bastón» y dio a conocer detalles exclusivos. La periodista de Caucete detalló que el hecho se produjo en Avenida de los Ríos y Ruta 270, justo en el cruce de las vías del tren.
Por ese lugar, pasadas las 8 de la mañana, un colectivo perteneciente a la RedTulum impactó de fuerte manera con un tren de carga. Domínguez añadió que por el momento no registraron heridos de gravedad; sino 5 personas con heridas leves, que fueron dadas de altas a la pocas horas.
El colectivo iba hasta el límite de pasajeros. Una de las hipótesis que investigan desde la policía ronda en que el sol habría encandilado al conductor del transporte público o que no habría escuchado las bocinas del tren. Domínguez añadió a este medio que los pasajeros estaban es estado de shock debido a la vivencia que tuvieron.Entre los datos que brindó la periodista de «El Bastón», no hay barrera en las líneas ferroviarias. Lo único que existe es una señal que advierte sobre la pasada de tren.