El gobernador Sergio Uñac utilizó las redes sociales para mostrar su disconformidad por la desigual distribución de los subsidios al transporte público
El gobernador Sergio Uñac, en medio del conflicto con el transporte público, a través de las redes sociales marco que “es hora de terminar con la desigual distribución de subsidios al transporte entre AMBA y el resto de provincias argentinas. Esto sólo provoca caos en un servicio público esencial”.

Agregó que “cuando vemos que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirá más de 210 mil millones anuales en subsidios al transporte, mientras que el resto de las provincias argentinas recibiremos 46 mil millones por año, está más que claro que el desequilibrio es total”.
Al profundizar en sus conceptos remarcó duramente que “estas cifras nos muestran claramente que en nuestro territorio hay argentinos de primera y argentinos de segunda categoría”.
Por último añadió que “en el reparto de subsidios al transporte es necesario barajar y dar de nuevo, de lo contrario solo estamos profundizando las desigualdades, dando más a los que más tienen”.