La modelo contó lo mal que la pasó por tener que adaptarse a otro rostro.
Silvina Luna es muy consciente de que ya no luce como hace algunos años. Sin embargo, no se hizo ningún operación estética en el rostro que haya aportado a su cambio. Todo se debe a la ingesta de un medicamento que la ayuda con sus problemas renales y tuvo que explicarlo para dejar de recibir críticas.
Cansada de que la maltrataran, la modelo contó que su transformación fue provocada por los corticoides que le suministraron tras las cirugías que se realizó con Aníbal Lotocki en el pasado. “A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”, sostuvo en El Hotel de los Famosos.
Por último, pidió la comprensión de la gente, ya que los comentarios sobre su aspecto le hacen mucho daño: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.
Silvina Luna fue eliminada de El Hotel de los Famosos
Cada semana que pasa, la competencia en El Hotel de los Famosos (eltrece) se vuelve más salvaje. El viernes, los participantes rompieron alianzas y terminaron nominadas dos amigas que pertenecían al mismo bando dentro del reality: Majo Martino y Silvina Luna. Finalmente, la eliminada fue la modelo.
Las dos concursantes tuvieron que enfrentarse en el “desafío de la H”, que contó con una dificultad extra: ambas tuvieron que tener los ojos vendados durante todo el juego. A pesar de que las dos tuvieron una buena performance, la periodista fue la que terminó ganando por cuestión de segundos.
Durante su despedida, Luna reconoció que el certamen se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le estaba pidiendo un descanso. Además, entre lágrimas, le dio un consejo muy especial a su amiga: “Le dije a Majo que ahora comienza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen y que siga adelante. Yo voy a estar apoyándola desde afuera. Me voy con el corazón lleno y me espera la vida hermosa que tengo afuera”.
Silvina ya había abandonado el hotel en dos oportunidades, aunque por problemas de salud. La primera tuvo que ser internada y la segunda fue una visita exprés a la clínica, ya que había manifestado fatiga, dolores de cabeza y la presión baja. Todo esto es consecuencia de las cirugías que se realizó con Aníbal Lotocki hace casi una década.