La temperatura descenderá hasta niveles similares a los que se registraron la semana pasada, con mínimas de 4°.
La ola polar que afectó a gran parte del país la semana pasada se repetirá en los próximos días. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a partir del jueves se observará un fuerte descenso en las temperaturas que alcanzará al centro y norte del país.
Para este lunes, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 17. El martes se espera cielo mayormente nublado, con una mínima de 7° y una máxima de 17. Para el miércoles, en tanto, el organismo prevé una mínima de 8 y una máxima de 17, con cielo algo nublado.
Las condiciones desmejorarán hacia la tarde-noche del jueves, con la posibilidad de algunas lluvias aisladas. A partir de ahí, se espera un fuerte descenso en las temperaturas.
El viernes, prevén una mínima de 5° y una máxima de 14, con cielo parcialmente nublado. El sábado, en tanto, será el día más fresco de la semana, con una mínima de 4 y una máxima de 14, con cielo algo a parcialmente nublado. La semana cerrará con una mínima de 5° y una máxima de 15.
Advertencia por niebla
La semana comenzó con nieblas y neblinas que afectaron la visibilidad en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. De hecho, las condiciones afectaron las operaciones en Ezeiza, donde se registraron demoras y vuelos desviados.
El SMN emitió una advertencia por niebla e importante reducción de visibilidad para este lunes y martes en el AMBA, Santa Fe y Entre Ríos.