Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra como la valiente trabajadora se enfrentó a puño limpio con el delincuente.
Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la provincia de San Juan durante la siesta del pasado martes 21 de junio. Precisamente en el departamento Chimbas un delincuente entró con intenciones de robar a una heladería. Sin embargo, no pudo llevarse todo el botín que esperaba ya que la cajera comenzó a golpearlo con su teléfono para repelerlo.
Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan este episodio en cuestión se dio en una heladería que se encuentra situada en la intersección de calles 25 de Mayo y General Roca. En esta zona del Parque Industrial de Chimbas se encontraba una trabajadora encargándose de la atención al público, acompañada de una niña de 9 años.
Todo hacía parecer que sería una jornada tranquila de trabajo hasta que un hombre ingresó al local, se acercó hasta donde estaba la pequeña y la empujó. Esto provocó que la empleada interviniera con toda su furia, golpeando al malviviente con su celular. En ese instante el sujeto logró tirarla al suelo, agarró su teléfono y salió corriendo rápidamente.
En ese momento la mujer salió corriendo detrás del ladrón. Lo que pasó después se desconoce debido a que en ese momento termina la grabación realizada por la cámara de seguridad del lugar.