La actriz brindó una entrevista para un medio y dio detalles de cómo es la dinámica familiar.
Luisana Lopilato brindó una entrevista junto a Michael Buble, y mientras transita su cuarto embarazo contaron detalles de cómo es la dinámica familiar. Allí detallaron en qué idioma hablan en la casa, ya que los tres niños nacieron en Canadá, y que valores les enseñan con respecto a dinero y los privilegios que tienen.
La actriz reveló que siempre hablan con sus hijos y les enseña que tanto ella como su papá trabajaron mucho para tener todo lo que tienen: “Les cuento que yo trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy”, aseguró.
Con respecto al idioma ambos coincidieron que desde el día uno se habla tanto castellano como inglés y que sus hijos tienen las dos lenguas como incorporadas: “en casa mis hijos hablan castellano, al igual que Lu. Así que ellos me van enseñando y algunas veces me dicen “No papi, así no”, contó el cantante entre risas.
A punto de tener a su cuarta hija, de la cual no revelaron el nombre Bublé rememoró una charla que tuvo con su padre sobre la crianza de sus hijos: “Le dije: ‘Papá, ¿qué hago? No sé lo que estoy haciendo’. Y él dijo: ‘Nadie sabe lo que están haciendo, hijo'”, manifestó.
Y concluyó sobre un sabio consejo que recibió por parte de él: “Me dijo: ‘Sin embargo, puedo decirte esto. Los días son largos. Y los años son cortos'”, cerró.