La mujer hizo una denuncia y dijo que recibió amenazas. “Me pegó y me tiró de los pelos”, dijo.
Un chofer de uno de los colectivos de la línea10 de la empresa cordobesa Coniferal agredió a una pasajera luego de que ésta reclamara un asiento.
Según ElDoce.tv, la mujer pidió un asiento para su hija, una niña de 10 años que fue operada cinco veces, pero el hombre no la escuchó e insistió con que la hermana de la mujer, quien viajaba con ellas, se pusiera el barbijo.
“Le dijimos que lo tenía en la cartera y que ya se lo ponía pero seguía diciéndonos de mala manera que mi hermana se lo ponga a lo que le contesté: ‘Podés estar diciendo lo del barbijo pero te estamos pidiendo un asiento para la nena’”, contó la pasajera.
El conductor, según su relato, respondió: “Yo no tengo por qué pedirte un asiento, pidanlo ustedes. En la próxima parada las hago bajar con la Policía”.
La pasajera, identificada como Jaqueline, comenzó a filmar y recibió la agresión. “Ahí empezó un cruce de empujones, me pegó y me tiró los pelos. Yo reaccioné igual porque me agarró un ataque de nervios muy grande”, expresó.
Tras el episodio, la mujer realizó la denuncia ante la Unidad Judicial. “Quiero que se haga público porque me amenaza diciéndome que me va a meter presa”, finalizó.