El guitarrista de Los Fundamentalistas contó a través de sus redes que su hijo Karim fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de Chacarita. El joven es músico como su padre y toca la guitarra. Sufrió heridas en ambas mano por defenderse.
Gaspar Benegas, reconocido guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, denunció este miércoles que su hijo Karim fue víctima de un violento robo el lunes por la noche en el barrio porteño de Chacarita.
Allí un delincuente atacó al joven – quien es músico al igual que su padre – para robarle su mochila y sufrió dos cortes graves en sus manos al intentar defenderse. Gaspar contó lo sucedido a través de sus redes sociales.
“El lunes a la noche, en Chacarita, atacaron con un cuchillo a mi hijo para robarle la mochila y pudo salvar su vida protegiéndose con sus manos”, escribió Gaspar junto a una foto de su hijo y dos de cómo le quedaron las manos con las heridas.
“Cuídense mucho a ustedes y a los suyos. Denle su apoyo a Karim Benegas para que recupere pronto sus manos de guitarrista prodigio”, concluyó el músico. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de cariño de parte de amigos y colegas de los artistas.
Por su parte, Karim agradeció el apoyo recibido: “Gracias por los buenos mensajes y la buena energía. Mucho cuidado. Abrazo grande”, escribió el chico en una historia en la que resposteó la publicación de su papá. El joven siguió los pasos de Gaspar ya que también es músico y toca la viola.