Los referentes del Newcastle se enfrentaron durante un partido, pero la situación no pasó a mayores porque Jonas Gutierrez no respondió.
Tras la discusión y posterior pelea entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido ante Racing, Jonas Gutierrez recordó un altercado que tuvo con su compatriota Fabricio Coloccini, con quien eran amigos y compañeros pero en un partido se enfrentaron.
Ante la pregunta si es posible una reconciliación entre ambos futbolistas del Xeneize, el Galgo aclaró: «Depende de la relación que uno tenga», y recordó: «A mi me ha pasado, pero no me pegaron por qué yo no levanté la cabeza. Coloccini me quería arrancar la cabeza. Le levanté la mano (en la cancha), él lo tomó mal, se nubló y me dijo «cuándo lleguemos al vestuario te mato».
Ambos fueron compañeros en Newcastle y durante un partido, el ex-San Lorenzo perdió la razón: «Yo estaba sentado sacándome los botines y Coloccini sabe pelear, yo no me iba a pelear. Además no estaba enojado yo. Él me hablaba en el oído, todos mis compañeros no entendían nada», explayó.
«Te voy a arrancar la cabeza quién te pensás que sos», rememoró Gutierrez sobre las palabras con enojo de su excompañero. «Después nos bañamos, nos cambiamos y nos fuimos», comentó.
Por último, cerró: «Nosotros nos sentábamos siempre juntos y en ese viaje de vuelta no hablamos. Eramos amigos y te puede pasar. No me pegó, pero si yo reaccionaba si (se iban a pegar)», sobre el altercado.