El dirigente liberal, cercano al peronismo, apuntó contra Alberto Fernández por el juicio a Cristina Kirchner.
Tras las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, con las que apuntó contra el Poder Judicial y el macrismo, el dirigente liberal de derecha nacional, Carlos Maslatón, aseguró que «hoy el kirchnerismo paga la ingenuidad de haber perdonado a Mauricio Macri y a sus secuaces».
En este sentido, el precandidato presidencial 2023, que se enfrentará a Javier Milei en las PASO, recordó «los daños irreparables perpetrados contra la Nación Argentina en 2015-2019» y reveló que «entre las PASO 2019 y la Primera Vuelta, Alberto Fernández le garantizó impunidad a Macri», algo que «no fue recíproco».
«Alberto Fernández debió haber recibido el gobierno con beneficio de inventario acusando debidamente del desastre al régimen macriísta. Peor aún, los equipos económicos de Macri en la transición convencieron a los de Fernández que estaba todo bien, por eso Guzmán no cambió nada», explicó el libertario.
Por otra parte, puntualizó en el juicio que enfrenta la actual vicepresidenta y señaló: «Me parece divertido que el fiscal Diego Luciani quiera reivindicar 5321 millones de pesos malversados por CFK, López, De Vido», y continuó: «Yo quiero que en otra causa se reivindiquen los 250 mil millones de USD de deuda tomada por Macri en 2015-2019 y esfumados por la corrupción financiera».
Ante esta situación, avisó: «De ningún modo voy a permitir que este juicio contra el kirchnerismo sirva para encubrir y condonar el fraude y la corrupción récord de todos los tiempos de las maniobras financieras contra la Nación de Mauricio Macri y sus secuaces en 2015-2019».
Por último, un usuario de Twitter le preguntó qué pasó con Mauricio Macri y por qué no enfrenta ninguna causa y respondió: «Porque Alberto Fernández es un reverendo pelotudo».
«Soy un liberal de derecha nacional amigo del Movimiento Nacional Justicialista. Desde siempre fui así, incluída mi militancia universitaria y política de la década de 1982 a 1992. No soy un zurdito de izquierda liberal que vive amargado por la política de masas, no», concluyó describiendose.