El exintegrante de los Racing Stones recordó que desde la dirigencia presidida por Victor Blanco se incentivó a los rivales de Independiente.
El exdirectivo y barra de Racing Club, Adrián “Oso” Fernández, quien dejó el club luego de ganarse el repudio de todos los hinchas por su pelea con Diego Milito, confesó que pusieron “mucha plata” para incentivar a los rivales de Independiente durante el Torneo Final 2013 para que se “vaya a la B”.
En este sentido, el expresidente del Fútbol Amateur e Infantil de Racing, quien insultó seriamente a Diego Milito a través de unos audios que fueron filtrados, reconoció que desde la Comisión Directiva presidida por Víctor Blanco pusieron entre “uno y dos departamentos” para los rivales del “Rojo”.
“Quilmes nos ganó bien con un golazo de Cauteruccio, no hizo falta plata”, ironizó sobre el 1 a 0 sufrido por Racing, que según las declaraciones de los mismos jugadores no buscaron un resultado positivo. “El 15 de junio del 2013 nos abrazamos con mi hijo mientras lloraba y le decía: ‘Esto es histórico'”, recordó sobre el descenso de Indepediente.
Por otra parte, el exintegrante de la barra de los Racing Stones aclaró que su pelea con el máximo ídolo de los últimos años de Racing fue “en privado” y comentó: “Tenía diferencias con él y lo charlamos en forma privada. Él sabía que teníamos diversas maneras de pensar en como conducir el área amateur e infantil. Yo tenía una experiencia de 8 años cuando él llegó y yo sostenía que lo que hacía por el club estaba bien y por más que sea Milito, yo le decía lo que pensaba”.