Una mujer llamó al 911 asegurando que iba a matar a Cristina Kirchner; tras escuchar la grabación, la jueza Capuchetti solicitó medidas por parte del Ministerio de Seguridad para garantizar la seguridad de la ex presidenta.
Cristina Kirchner fue amenazada de muerte y la jueza María Eugenia Capuchetti, quien investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, pidió que se reforzara su seguridad. Por estas horas, el Gobierno analiza medidas para garantizar la seguridad de la ex presidenta.
Según fuentes oficiales, una mujer oriunda de La Plata llamó este lunes al 911 para contar que iba a matar a la vicepresidenta.
El Ministerio de Seguridad alertó a la magistrada Capuchetti, quien, tras escuchar las grabaciones del llamado, envió un oficio en el que solicitó que se reforzara la custodia de Cristina Kirchner, informó Infobae.
En las últimas horas, la Justicia halló pruebas en el teléfono de Brenda Uliarte, la novia de Sabag Montiel, que demuestran que los acusados ya habían intentado asesinar a la vicepresidenta. Fue el 27 de agosto pasado, el mismo día que Cristina salió a hablar frente a la militancia luego de los incidentes con la Policía de la Ciudad por las vallas que había colocado el Gobierno porteño en las inmediaciones de Juncal y Uruguay.