Se trata de Wilfredo Romero, quien denunció ante la policía y en redes sociales que fue víctima de una amenaza de muerte en su casa.
La violencia cobarde ha vuelto a escribir un capítulo en la Provincia. En esta oportunidad el destinatario ha sido el dirigente caucetero Wilfredo Romero, quien fue víctima de una amenaza de muerte que recibió envuelta de una de las piedras que arrojaron contra su casa en el departamento del Este.
Tras realizar la oportuna denuncia ante la Policía, Romero narró la triste experiencia en su cuenta de Facebook: «Desde hace dos semanas soy víctima de hostigamiento, aprietes, amenazas y difamación por un grupo que a la fuerza dice querer conducir el Club Atlético Rivadavia. Anoche a las 01:35hs, apedrearon mi casa, mientras dormía con mi bebé y mi hija Emilia. Con mucho temor con Marcela, mi esposa, llamamos a la Policía y con ellos encontramos afuera de mi casa piedras y un pedazo de ladrillo que tenía envuelto un papel con una amenaza hacia mi persona. Ya realicé la denuncia en la Seccional Novena y aporté todo el material».

«Soy una persona de diálogo y que respeta las instituciones. Estas formas de actuar, con prepotencia, violencia e impunidad, son las que no debemos permitir que existan en Caucete», completó Wilfredo junto a la imagen de la nota cobarde que recibió.
La Policía se encuentra investigando lo sucedido y se confía en que pronto se pueda tener novedades sobre quiénes es el o los autores de este amenaza.