Ambos participantes protagonizaron una picante discusión delante de todos sus compañeros y la transmisión fue interrumpida.
Este sábado, los participantes de Gran Hermano tuvieron que realizar una actividad. Sentados en el living, uno por uno tenían que contar su peor momento papelonero.
La actividad comenzó sin problemas y todos los participantes fueron contando diferentes anécdotas. Hasta que en un momento, Juan comenzó a contar su experiencia y Marcos se levantó a buscar un vaso de agua.
Cuando el oriundo de Salta vuelve a su lugar, Juan lo cruzó y comenzó una acalorada discusión.
«Está bueno que cuando yo esté hablando estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda porque si vos escuchas, yo te voy a escuchar y no me voy a levantar a servirme agua o irme», disparó el taxista.
Lejos de quedarse callado, Marcos mostró su personalidad y respondió de manera contundente: «¿Cuál es tu problema? no lo entiendo».
«Qué tenes que tener más pesonalidad y ser educado», le respondió Reverdito.
Y, Marcos redobló la apuesta: «Tanto te cuesta entender que me fui a servír agua». «Escuchame, vos que decís que no tengo personalidad. Personalidad no tenes vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara», disparó sin filtro.
Descolocado con la respuesta que le dio su compañero, Juan atinó a decir: «Yo no hablo mal de nadie, estás equivocado».
«Tenes 42 años, podrías empezar a demostrar», siguió el salteño.
«Perfecto, el domingo te vas», sentenció Juan, sabiendo que Marcos está nominado y tiene chances de abandonar la casa en las próximas horas.
Al decir esta última frase, la producción de Gran Hermano cortó la transmisión por al menos 40 minutos, por lo que no se sabe como siguió la situación.