El entrenador argentino evalúa el ingreso de Lisandro Martínez, Julián Álvarez y Enzo Fernández.
Tras la sorprendente caída ante la selección de Arabia Saudita, Lionel Scaloni piensa en realizar varias modificaciones para el partido ante México y evitar una posible catastrofe que podría desencadenar una nueva derrota.
Lisandro Martínez y Julián Álvarez que parecen imponerse por sus destacados presentes y quienes podrían quedar fuera del equipo titular son Cuti Romero y Papu Gómez.
El defensor viene de más de un mes fuera de las canchas tras recuperarse de una lesión y la alta de fútbol y ritmo se notó en el debut de la Seleccion Argentina, mientras que por la salida Papu podría darse un cambio táctico para buscar más peso ofensivo.
Además, Scaloni evalúa modificar a Nicolás Tagliafico, quien a pesar de tener un gran partido podría dejarle su puesto a Marcos Acuña, que garantiza mayor profundidad y desborde.
En cuanto al volante central, Scaloni podría darle otra chance a Leandro Paredes, pese a que fue uno de los más flojos del equipo. El futbolista de la Juventus, que también viene con poco fútbol tras recuperarse de una lesión, no pesó en el juego y se sintió. Rodrigo De Paul también seguirá como titular.
Por otra parte, el cuerpo técnico está muy conforme con o hecho por Enzo Fernández y es la primera opción de cambio para ocupar un lugar en el mediocampo, que desde la lesión de Giovani Lo Celso es una incertidumbre.