Los vehículos estaban en un galpón ubicado en calle Pedro de Valdivia y Hudson. Hasta el momento hay tres detenidos.
Sobre el mediodía de este miércoles, Policía de San Juan realizó un allanamiento en un galpón de Capital durante el cual se secuestraron cuatro motos de alta gama y un auto. Una vez en el lugar, las autoridades comenzaron con el procedimiento para poder investigar los vehículos en cuestión. Las motocicletas secuestradas eran una Husqvarna enduro de 300 cc., una Benelli Leoncino 250 cc., una Yamaha R1 1000 cc. y una Honda XR 250 cc.
Además, resultado de la investigación que inició dos meses atrás la sección de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Judicial N° 5, también se secuestró un vehículo marca Volkswagen Fox, color rojo, que tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
En el allanamiento se encontraba el comisario mayor Jorge Sánchez, quien mencionó en diálogo con DIARIO HUARPE que ya hay dos motos que efectivamente cumplen con la denuncia del pedido de secuestro por robo en la provincia de Mendoza (Benelli y Husqvarna). De igual manera, el Fox tiene un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
Hay tres autos más secuestrados, una moto y un cuatriciclo. La Policía detuvo a tres sospechosos sanjuaninos que se encontraban en el lugar. La propietaria del inmueble se hizo presente para demostrar que no está involucrada y no tiene nada que ver con el hecho delictivo, y pudo demostrar que solo les alquilaba el inmueble a los sospechosos.
Valores estimativos de los vehículos secuestrados.
- Benelli Leoncino 250 cc: $1.500.000
- Husqvarna Enduro 300 cc: US$25.000
- Yamaha R1 1000 cc: US$20.000
- Honda XR 250 cc: $1.500.000
- Volkswagen Fox: $2.500.000
