El muchacho de 25 años, oriundo de Santa Lucía, había ido al dique a compartir un asado con amigos.
Despedir el año. Esa fue la excusa que tuvo un grupo de amigos que llegó el sábado, alrededor de las 14.30, al dique partidor San Emiliano, ubicado en las inmediaciones del Parque Faunístico, en Rivadavia.
Según la hermana de Mauro Herrera, Melisa, comieron un asado y disfrutaron de la siesta con el fin de despedir el año. Contó cómo fueron las horas previas a que desapareciera.
Pasado el mediodía, compañeros de trabajo junto a Mauro arribaron a la zona de parrilleros del partidor y luego de comer un asado, se dieron cuenta que a las 18, aproximadamente, el joven de 25 años no estaba.
Se preocuparon porque no había avisado si iba a comprar o recorrer el lugar y decidieron iniciar la búsqueda, además de llamar al 911. Mauro, oriundo de Santa Lucía, trabaja en una empresa de baterías y tiene una pequeña de 1 añito.
Melisa destacó que la búsqueda se concentra en el agua pero no descartan nada. Ayer se mostraron molestos porque sólo había dos bomberos y un efectivo policial en el operativo mientras que este lunes, aseguró que se sumó un buen número de personal.