El hecho ocurrió durante la noche del jueves en el barrio Teresa de Calcuta. Intervino personal policial y judicial.
Un hombre murió producto de un disparo de arma de fuego durante la noche de este jueves, según informaron fuentes policiales. El hecho de sangre se produjo en el interior del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. La víctima fue identificada como Braian Ariel Videla, de 22 años. De acuerdo con el relato policial, el caso comenzó pasadas las 20 horas. Tras el disparo recibido, el joven fue auxiliado por familiares, pero falleció camino a la atención médica. El deceso del hombre ocurrió cerca de una reconocida parrillada de la zona, ubicada en la intersección de calles Agustín Gómez y Frías. En dicha esquina, que es el comienzo del barrio para quienes se ingresan en sentido norte a sur, decenas de vecinos se acercaron para conocer algunos pormenores del caso.
Hasta el momento, y según la investigación realizada por parte de la UFI Delitos Especiales a cargo del funcionario judicial Francisco Micheltorena, se solicitó la detención de un joven, quien es menor de edad (17 años) y vive en dicho barrio. Este sujeto es uno de los responsables de disparar a Videla. Tras el pedido de detención, la familia de este involucrado habló de otro potencial sospechoso de este crimen.
Personal policial trabaja en el lugar de los hechos. Cabe destacar que los efectivos de la fuerza de seguridad intervienen bajo las directivas la UFI Delitos Especiales.