El exparticipante de Gran Hermano habló tras la viralización de un material que circula en redes donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una mujer.
El primer eliminado de Gran Hermano Tomás Holder realizó un descargo en redes sociales, luego de que en el día de hoy circulara vía whatsapp un video de él junto una joven en la intimidad.
El influencer se mostró tranquilo frente a la viralización pero resaltó la preocupación de que ese material lo vean sus seguidores más chicos o menores de edad: “No está bueno”, aseguró, al tiempo que dejó en claro que no le afecta la exposición.
“Quería salir a aclarar un par de cosas, mas que nada porque me estuvo llegando. Nada, se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona y la gente me pregunta si lo subí yo”, comenzó diciendo el influencer.
Acto seguido aseveró que él no subió el material: “Gente yo no lo subí. No subiría algo así. ¿Me molesta?, no. A mí no me molesta porque soy muy partidario de mi cuerpo, y siempre dije que mi cuerpo es arte, es cuerpo humano, ósea no hay nada raro, es sexo, lo normal”, precisó distendido.
Pero si recalcó que le preocupa que los seguidores más chicos que tiene vean el contenido: “Si, quizá me molesta que al tener seguidores más chicos, vean eso de mi parte, quizá no me haga sentir del todo cómodo. Les pido perdón si tuvieron que ver eso, o si se ofendieron o si algo…Pero salió fuera del alcance de mis manos”, manifestó para luego enviar un cordial saludo y dejar en claro que “Hay gente que para tener un poco de fama hace lo que puede”, concluyó.