Después de la ola de frío polar, que dice el pronóstico del tiempo en el fin de semana largo.
Después de una ola polar con seguidilla de días con mínimas de varios grados por debajo de los cero grados, que dice el pronóstico del tiempo en el fin de semana largo. Se podrá salir a pasear o estará mejor para quedarse en casa.
Este jueves comenzó con una sensación térmica de dos grados bajo cero y se espera que la temperatura máxima llegue a los 16 °C. Para el viernes, último día hábil de la semana, se espera que la mínima no sea negativa y sea de 1 °C y una máxima esperada de 16 °C, durante este día estará nublado y se espera que corra un suave viento del sur.
El sábado, feriado nacional por el aniversario de la muerte del General Martín Miguel Güemes, el día comenzará con una mínima de cero grados y una máxima de 13 °C. Se espera que haya un viento suave desde el sector sur.
El domingo el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 1 °C y una temperatura máxima de 17 °C. Se espera que el día esté más tibio con una brisa que soplará desde el sector norte.
El lunes que es feriado puente, para este día se espera que la temperatura mínima sea de 5 °C y la máxima alcance los 12 °C. El cielo tendrá algunas nubes y soplará un suave viento desde el sector suroeste.
El martes que es feriado nacional por Día de la Bandera Nacional, el día estará parcialmente nublado con una máxima esperada de 12 °C. Soplará viento del sector sur. Para el miércoles se espera que comience a llegar una suave brisa del sector norte, parcialmente nublado con una temperatura de 12 °C.