El problema trajo muchas quejas entre los comerciantes y malestar de transeúntes.
No es la primera vez y por eso el malestar entre comerciantes, vecinos y transeúntes es grande. Otra vez el sistema cloacal sufrió un inconveniente en la concurrida zona de Avenida Rioja y Peatonal Rivadavia, en el corazón de la Capital.
Esta mañana empezó a sentirse olor nauseabundo y al poco tiempo de las bocas de acceso empezó a brotar la materia fecal y los líquidos.
Hasta solucionar el problema, la gente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) decidió conducir esos líquidos por la acequia, provocando mucho enojo entre los dueños y empleados de los comercios que reclaman una solución de fondo.
“Estamos hartos, otra vez lo mismo. Vienen, arreglan y se van, pero nunca solucionan el tema definitivamente”, explicó un comerciante que trabaja a pocos metros de la zona. Incluso denuncian que cuando las cloacas revientan en las calles, también hay problemas en el interior de los negocios.
Los operarios de OSSE trabajaron en esa esquina y en la inmediatamente posterior, en el cruce con Avenida Ig. De la Roza, para intentar desobstruir el caño.