Con gol de Alexis Vega el Verdinegro se metió en los cuartos de la Copa Argentina.
San Martín de San Juan consiguió ganarle por 1 a 0 a Argentinos Juniors y de ese modo hizo historia al acceder por primera vez a los cuartos de final de la Copa Argentina, siendo también el único equipo sanjuanino en llegar a esa instancia.
En un partido sin sobresaltos, el Verdinegro supo mantenerse al margen. En un primer tiempo con claro dominio del equipo de La Paternal, los dirigidos por César Monasterio supieron agruparse en el fondo e impedir los ataques rivales.
Ya en el segundo tiempo, San Martín salió a la cancha con otra actitud y generó algunas jugadas de peligro que fueron evitadas por el arquero de el “Bicho”. Hasta que a los 42 minutos del complemento, Alexis Vega quedó mano a mano con el guardameta y tras una definición magistral, logró marcar el único gol del encuentro.
Tras vencer a Aldosivi, Vélez y ahora a Argentinos Juniors, los del Pueblo Viejo lograron meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentarán al ganador del partido entre San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba.