El capitán del equipo campeón del mundo arribó este lunes por la mañana a Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Fue recibido en el predio por Claudio Tapia.
LIONEL MESSI ya está en su país para afrontar los duelos clasificatorios frente a Paraguay y Perú con vistas al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.
El rosarino llegó por la mañana a Ezeiza desde los Estados Unidos junto a sus compatriotas Facundo Farías y Thiago Almada, quienes también actúan en la Major League Soccer y fueron convocados por Lionel Scaloni.
Claudio Tapia lo recibió en el predio y subió a sus redes sociales el momento del reencuentro: “Volviste a casa. Bienvenido campeón del mundo“, escribió el presidente de la AFA.
El 10 viene de jugar un poco más de media hora en la derrota 0-1 de Inter Miami ante Cincinnatti después de perderse cuatro partidos por una molestia muscular.
Messi tendrá su primer entrenamiento por la tarde del lunes en el predio de Ezeiza a partir de las 17 y Scaloni lo irá evaluando para determinar la cantidad de minutos que tendrá en esta doble fecha.
Argentina jugará este jueves con Paraguay desde las 20 en el estadio Monumental y visitará el martes 17/10 a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.