El yate en el que Martin Insaurralde y Sofía Clérici pasaron sus tórridas y lujosas vacaciones está en venta. Mirá cuánto piden.
“Bandido”, el yate en el que Martín Insaurralde y Sofía Clérici pasaron unas escandalosas vacaciones de lujo, se puso en venta.
La embarcación está ofrecida en el sitio web especializado en compra y venta de bienes de lujo, James Edition, por la friolera de 4.95 millones de dólares.
La descripción que publica la página web señala: “Bandido 90 está en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes”.
El barco fue escenario de las ostentosas vacaciones que pasó el ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof, en plena campaña electoral, que motivaron la apertura de varias causas judiciales por delitos como evasión fiscal, lavado de dinero, y enriquecimiento ilícito.
En la justicia están encartados Martin Insaurralde y su novia Sofía Clérici, más la ex esposa de Insaurralde, Jésica Cirio.