Luciana Rubinska de ESPN habló sobre su pareja 14 años menor en Perros de la Calle.
Luciana Rubinska, reconocida periodista deportiva de ESPN, fue invitada al programa “Perros de la Calle” en Urbana Play, conducido por Andy Kusnetzoff, donde compartió aspectos de su vida personal y profesional. Durante la entrevista, Rubinska habló de su pasión por el fútbol y su admiración por Diego Maradona. Sin embargo, la conversación pronto giró hacia su vida privada, revelando detalles de su relación con su novio, Juan Carpuso, quien es catorce años menor que ella.
Kusnetzoff, con su estilo característico, indagó sobre la relación de Rubinska, preguntando si estaba en pareja. La periodista respondió afirmativamente, mencionando que su pareja, Juan Carpuso, es jefe de operaciones técnicas en el canal de noticias de ESPN y que se conocieron en el trabajo hace dos años y medio. Rubinska describió a Carpuso como una persona “muy hiperactiva” que siempre está pendiente de lo que sucede a su alrededor.
Rubinska, de 42 años, comentó con humor la diferencia de edad con su novio, de 28, diciendo: “Es jovencito. Le llevo 14 años ¡y se nota! Que es lo peor… No quiero decir que soy pionera en esto porque hay otras que precedieron estas relaciones”. A pesar de esta diferencia de edad, la periodista aseguró que no representa un problema para ellos, ya que, en su opinión, ambos tienen un equilibrio en la relación: “Yo soy bastante inmadura y él bastante maduro”, bromeó.
Cuando Kusnetzoff le preguntó si consideraba la posibilidad de tener más hijos con Carpuso, Rubinska fue clara en su respuesta: “Yo ya estoy… bueno, podría. Él no tiene ganas de ser padre. Mirá, yo lo quiero tanto que le digo: ‘A vos quizás en un momento te den ganas de ser padre’. Y le digo: ‘Irás, tendrás hijos y volverás’”. Ante la insistencia sobre qué sucedería si su pareja cambiara de opinión, Luciana señaló: “Me tendría que haber encontrado un par de años atrás. Si bien yo por la edad puedo seguir teniendo hijos… Bueno, adoptemos. Pero él es muy firme en eso de no tener hijos”.
Luciana también habló de la dinámica de su relación, destacando la libertad con la que ambos se manejan y la cantidad de coincidencias que comparten: “La libertad es que cada uno pueda ser uno. Yo la verdad que la diferencia de edad no la siento ni me incomoda. Si bien hay diferencias, hay puntos en común: es muy laburador, ambicioso, siempre quiere mejorar, prepararse para hacerlo mejor… y eso es un punto de conexión importante”.
La periodista también reveló cómo Juan se relaciona con sus hijos mellizos, Nicolás y Pedro, de diez años, fruto de su relación anterior con el deportista Lucas Ferreiro. “Él es muy atento. Es una persona por ahí más seca que yo, que soy más toquetona, de dar besos. Él es más frío, pero en lo importante siempre está”, comentó.