Después de 6 años llevan a juicio a un reconocido empresario del transporte por la muerte de un niño en un accidente de tránsito ocurrido en una calle de Capital. El debate comenzará este lunes en tribunales y es por el presunto delito de homicidio culposo, confirmaron fuentes judiciales.
El acusado es Ricardo Adrián Salvá, de 55 años, propietario de una empresa de colectivos, quien será juzgado a partir de este lunes en el Primer Juzgado Correccional por la muerte del chico Kevin Gabriel Malla, de 20 años, señalaron en tribunales. El siniestro fatal se produjo alrededor de las 15 del 22 de julio del 2013 sobre la calle Nuche, en la zona de Desamparados, en Capital.
La requisitoria fiscal indica que Salvá conducía un auto Audi Q5 por esta última arteria de Este a Oeste y al llegar a la altura de calle Ameghino embistió desde atrás a la bicicleta en la que viajaba el chico de 10 años, que adelante en la misma dirección. El niño sufrió graves heridas como consecuencia del choque y murió en el acto.