Un joven sufrió un violento asalto, y terminó con la cabeza ensangrentada, en su departamento en Chimbas tras ser atacado por un sujeto vestido de policía y otro que llevaba anteojos y peluca. Le robaron 25.000 pesos y su celular.
El insólito atraco fue perpetrado este domingo en horas de la siesta en un departamento de un inquilinato de avenida Benavidez, al Oeste de calle Almirante Brown, en Rivadavia. La versión policial indica que Julio Oropel (22) salió de ese lugar para abordar su moto y fue sorprendido por esos dos desconocidos: uno tenía ropa de policía y el otro lente oscuro y peluca, según la denuncia.
Uno de ellos lo encañonó con una pistola y le dio un golpe con la misma arma en la cabeza para luego meterlo en su departamento. Adentro, para intimidarlo, largaron un disparo contra una pared, contó un vecino. Oropel quedó shockeado, mientras tanto los delincuentes le exigían “el dinero”. Así se apoderaron de los 25.000 pesos que poseía el muchacho, también le sustrajeron su celular. Después de esto, los desconocidos escaparon hacia la calle y supuestamente abordaron en un auto Chevrolet Corsa. Los policías de la Seccional 23ra investigan si se trató de asalto al voleo, si tenían “marcado” a la víctima, o hay otro trasfondo.