Al video viral que muestra a Axel poniendo su mano sobre el hombro de Tini Stoessel mientras ella, según muchos usuarios de las redes sociales, la saca y se corre con incomodidad, se sumó una denuncia judicial por abuso sexual simple y el testimonio de una periodista que contó haberse sentido acosada por él durante una entrevista, hace 11 años. Y entre las reacciones de los famosos está la de Ángel de Brito que lo fulminó por no haberse expresado públicamente.
Luego de que la panelista Paula Galloni contara en Pampita Online que padeció acoso por parte de Axel en un reportaje, hace más de una década, una mujer -que no quiso revelar su identidad y pidió que el caso se mantuviera en instancia privada, se acercó al departamento de General Roca, en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual simple.
¿Cuál fue la respuesta de Axel ante la denuncia judicial y el testimonio de Galloni? El silencio total. El cantante prefirió no referirse públicamente a las acusaciones en su contra y hasta dejó de compartir contenido a través de sus redes sociales. De hecho, hace una semana que no postea imágenes en su cuenta de Instagram.
A través del hashtag #AngelResponde, Ángel de Brito invitó a sus fieles seguidores a que le hicieran preguntas de todo tipo. Y un usuario le consultó: “¿Qué opinás de Axel?”. Siempre sincero, el conductor de Los Ángeles de la mañana fulminó al cantante por haberse mantenido al margen de los medios masivos de comunicación tras haber sido denunciado. “Que su silencio lo incrimina”, lanzó Ángel sin filtro. ¿Recibirá respuesta?