El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand se violó la veda electoral. Son algunos de los reclamos que llegaron a la fiscalía electoral que está funcionando en plena votación y recibe on line las denuncias.
A uno de los periodistas invitados a la mesa, Hugo Macchiavelli, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, esta última ganadora en la elección primaria.
Al menos unas cuatro denuncias llegaron señalando que ese episodio en la mesa de Legrand violó la veda electoral, pero la Justicia aún no se expidió.
En total, hubieron al menos unas 350 denuncias que, entre otras cosas, señalaron que en los lugares de votación les impidieron sufragar por el tipo de DNI que llevaban encima, o bien que se hacía publicidad de una fórmula cuando no debía o bien faltante de boletas.
Todas las denuncias fueron recibidas por la fiscalía electoral y aquellas que sean de otro distrito son derivadas a la dependencia judicial que tiene intervención en el lugar.