Desde su cuenta de Twitter, el líder del MAS también advirtió que saquearon su casa.
Tras el golpe de Estado que lo derrocó, Evo Morales denunció que en medio de la violencia motorizada por la oposición se emitió una orden ilegal para aprehenderlo.

Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho.108 mil22:29 – 10 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads82,9 mil personas están hablando de esto
“Un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona”, tiuteó Morales. Además, denunció: “Grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho”.
Evo renunció a la presidencial luego de que la policía se autoacuartelara y las Fuerzas Armadas reclamaran su renuncia.
“Renuncio para que Mesa y Camacho no sigan persiguiendo, secuestrando y maltratando a mis ministros, dirigentes sindicales y a sus familiares y para que no sigan perjudicando a comerciantes, gremiales, profesionales independientes y transportistas que tienen el derecho a trabajar”, había anunciado horas antes.