En la madrugada de este domingo un problema barrial -barrio San Francisco, Rivadavia- entre dos sujetos terminó de la peor forma, un hombre falleciendo producto de un disparo que recibió en su estómago. El joven de 27 años luchó, pero hora más tarde perdió la vida en el Hospital Rawson.
Según expresó fuente policial autorizada, la víctima identificada como Juan Manuel Sain, en la noche peleó a puños con otro sujeto. Sain habría ‘ganado’ esta pelea, pero el ‘perdedor’ todavía ofuscado aparentemente fue a su casa, buscó el arma de fuego, volvió al lugar donde ocurrió la pelea, y le disparó.
La bala entró directamente en la zona del abdomen y el herido perdió el conocimiento. Los minutos pasaron y al lugar llegaron la Policía y la ambulancia. Esta última trasladó al herido al nosocomio, lo operaron de urgencia pero a las 7 de la mañana este sujeto falleció.
Según explicó la Policía, la ahora víctima fatal y el presunto asesino, se tenían bronca desde hace meses y cada vez que se veían ocurría algún acto de violencia, ya sea verbal o física.
Personal de jurisdicción de zona, con la División Homicidios y Criminalística trabajaron en el lugar del hecho.