Kevin Spacey, acusado de abuso sexual en 2017, reapareció con un video navideño y un particular saludo.
“¿De verdad creyeron que me iba a perder la oportunidad de desearles una Feliz Navidad?”, dice en el video que publicó en su cuenta de Twitter. Ahí se lo puede ver a los pies de una chimenea. “Ha sido un gran año y estoy agradecido de estar bien de salud otra vez”, dice. Lo curioso es que lo hace con la voz del que fuera su personaje en la serie House of Cards, Frank Underwood.
Además, en el video el actor expresa sus deseos para 2020 y pide que haya más bondad en el mundo. “Se preguntarán si estoy hablando en serio. Cuando alguien haga algo que no les gusta, pueden atacarlo o matarlo con amabilidad”, asegura enigmáticamente, mientras el fuego de la chimenea arde.
Esta no es la primera vez que, desde que fue acusado, que Spacey recurre a las redes sociales para mandar mensajes. Para la Navidad del año pasado, también apareció en su cuenta de Twitter saludando. Y apeló al mismo recurso: hablar como si fuera Frank Underwood, su personaje más famoso.
El actor fue acusado de agresión sexual a fines de 2017, por parte de un joven de 18 años y a partir de ese momento, se sumaron otras denuncias. Lo que siguió fue un escándalo de proporciones ya que el actor estaba en la cima del éxito gracias a su personaje en la serie House of Cards.