Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron a los 75 niños que se entrababan en el nosocomio, quienes con mucha alegría recibieron la vista. También hubo regalos para quienes estaban en la guardia y salas de espera.
Facundo, quien se encuentra internado, se acercó a entregarles su carta en persona. Su mamá, Gisella, les comentó a los funcionarios que está internado por un absceso, producto de una complicación el diagnóstico es celulitis facial.
Además, les comentó que “estaba muy feliz” ya que desde temprano preparó la carta y estaba medio triste por la demora, pero apenas vio los reyes se puso contento y los buscó por todo el hospital, “desde ayer los estaba esperando” finalizó su mama visiblemente emocionada por la visita.
Hospital Marcial Quiroga
Más tarde, ya en el Hospital Marcial Quiroga, participaron de la entrega de juguetes, el secretario de Promoción Social, Lucio González; secretaria de Planificación de Salud Pública, Dra. Alina Almazán; la directora de Mutualidades; Paula Caballero; el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Carlos Olivera, y el director Médico del Marcial Quiroga, Dr. Sergio Albarracín.
Sus majestades recorrieron las instalaciones del hospital, donde charlaron con cada uno de los niños, y los funcionarios se interiorizaron del estado de salud y de la atención, como la problemática social de cada una de las familias que se encuentran internadas junto a los niños en ambos nosocomios.