Tanto Brenda Gandini como Fede Bal se encuentran viviendo en Mar del Plata porque ambos están siendo parte de la temporada con sus respectivas obras de teatro. La actriz se mostró muy enojada, a través de un audio, por los ruidos molestos que tienen origen en la casa que está alquilando el hijo de Carmen Barbieri, en el mismo barrio en el que está Brenda y su marido, Gonzalo Heredia.
Dicho audio se hizo público en el programa “El run run del espectáculo”, emitido por Crónica TV, con la conducción de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.
A Brenda se la escucha quejarse de los ruidos molestos que salen de la casa de Bal, sonidos que duran hasta altas horas de la madrugada y no los dejan dormir: “Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las 2 de laburar y a las 9 estamos despiertos por nuestros hijos (Eloy y Alfonsina). Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las 6 y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta“, comienza diciendo en el audio.
“No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las 2 de la mañana, 3… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar, ¿entendés lo que te digo? Necesito hablar con alguien que me de la seguridad de que también en la seguridad no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las 4 de la mañana para que hagan silencio“, agrega.
Pero no fue el único que trascendió, también hubo otros. “Me parece que no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero”, expresó la actriz.
Y espera que se pueda solucionar por las buenas: “Necesito hablar con alguien para resolverlo porque si no vamos a terminar muy mal de verdad”.